Como se puede observar en esta foto que encontramos en Proceso.com.do la estación esta oscura mientras que en el fondo el Metro esta completamente iluminado en su interior. También los usuarios están en calma tanto los de la estación como los que están en los vagones.

Una de las estaciones del Metro de Santo Domingo sufrió una falla en su servicio energético este martes cerca de las 8:00 de la mañana. Por unos cinco minutos, la estación afectada fue la Amín Abel Hasbún, próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Mientras que los viajeros se encontraban a la espera de la reactivación del servicio eléctrico para poder acceder a los vagones.

Algo a destacar es que los pasajeros que estaban en el lugar en el momento de la interrupción del servicio eléctrico espera de forma pacientes sin alarmarse lo que habla muy bien de los usuarios que ya saben que cuando algo como esto sucede no es nada para alarmarse. Mientras la estación Amín Abel estaba oscura podía verse que el tren se mantenía con luz lo que también muestra que la luz del tren es independiente a la de la estación por lo que los usuarios que estaban abordo tampoco sintieron pánico, sino que esperaron tranquilos para poder dirigirse a su lugar de trabajo, a hacer diligencias personales o a recibir clases en la universidad pública.

El servicio fue restablecido casi de inmediato (unos 5 minutos) y todo volvió a la normalidad

En diciembre pasado el Metro sufrió una falla el día 27  en la mañana, pero, en todos los sistemas de metro en el mundo estas interrupciones son comunes.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s