SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) dio a conocer hoy (12/01/12) en un proceso de consulta pública que concluiría con la elaboración del “Plan bienal de proyectos de desarrollo para el período 2012-2013”, un proyecto que dotará las estaciones del Metro de Santo Domingo de Internet inalámbrico de alta velocidad; además de 21 iniciativas entre zonas urbanas y rurales en todo el país.

El anuncio fue dado en la presentación para la consultas publicas que convoca a las organizaciones de la sociedad civil, comunitarias, autoridades locales, provinciales, gubernamentales y a las empresas que conforman el sector de las telecomunicaciones para que presenten sus sugerencias para los próximos dos años.

El proyecto sobre acceso a Internet inalámbrico en las estaciones del Metro de Santo Domingo, llega en momentos en que la segunda linea se prepara para entrar en su fase final en la que se encuentra la construcción de un centro comercial en la intersección de la linea uno, lo que también incrementa la importancia y versatilidad de nuestro metro. El servicio de conectividad a la web también favorecerá a lugares públicos y universidades, así como acceso a banda ancha basado en fibra óptica.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s