Los usuarios del Metro de Santo Domingo gozaran de los servicios de una gran plaza comercial que operara en el cruce de las lineas 1 y 2. Según Carrasco, con la apertura de la plaza los usuarios del subterráneo podrán con toda facilidad y agilidad realizar transacciones sin necesidad de salir del túnel, lo que sin duda favorecerá enormemente a los pasajeros del metro que no tendrán necesidad de salir a la superficie para comprar, hacer pagos de los servicios de agua, luz, teléfono, internet, cable, etc. Esto coloca a Santo Domingo a nivel de cualquier capital de los países más desarrollados de América Latina.

La plaza y el cruce

La plaza comercial esta situada en el cruce de las líneas 1 y 2, en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y John  F. Kennedy, donde habrá bancos, servicios telefónicos, cajeros, farmacias y otros servicios que se instalaran para convertir al metro de Santo Domingo en un sistema mucho mas interesante de lo que ya es. Cabe destacar que en otras estaciones existen desde hace tiempo tiendas de servicios de telecomunicaciones como por ejemplo un Orange Shop en la estación del Centro de Los Héroes.

La estación donde se unen las 2 lineas, es considerada por la Opret como la más importante, porque en ella se comunican los pasajeros del Distrito Nacional con los de la provincia de Santo Domingo y con la incorporación de la plaza en la misma se prevé un flujo masivo de personas.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s