Trabajos iniciaron el viernes y finalizaron esta madrugada. Servicio normal desde las 6:30 de la mañana

Santo Domingo. Finalizaron la madrugada de hoy los trabajos de interconexión de los rieles de la línea número 2 del Metro de Santo Domingo, actualmente en construcción, con la número 1, informó Leonel Carrasco, subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte Terrestre (Opret).

Con la conclusión de estos trabajos fueron también reabiertas las estaciones Juan Bosch y Peña Batlle, que estuvieron cerradas este fin de semana para poder llevar a cabo las labores de interconexión de líneas.

Estas dos estaciones, ubicadas en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez (Juan Bosch) y Peña Batlle con Máximo Gómez (Peña Batlle), funcionarán con normalidad a partir de las 6:30 de la mañana de hoy.

Durante el fin de semana los usuarios de estas paradas del Metro utilizaron un sistema de autobuses, sin costo extra, en los que fueron trasladados a las demás paradas de ese servicio de transporte. La línea número 2 de este sistema de transporte rápido, que se programa inaugurar antes de concluya el gobierno del presidente Leonel Fernández, parte desde la avenida Gregorio Luperón (esquina kilómetro 9 de la autopista Duarte) hasta la Padre Castellanos (La 17), esquina Francisco del Rosario.

La línea 1 del Metro de Santo Domingo tiene tres años en funcionamiento.

Ver imágenes de la interconexión

Fuente: DiarioLibre.com

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s