Buscando información de los metros en América Latina encontré una pagina de Venezuela que invitaba a votar por el metro de ese país en una pagina donde se vota para ver cuales son los mejores metros. Bien, entonces entre a esa pagina de votación y me encontré con unos resultados que sin ni siquiera promover la votación del metro de Santo Domingo, hasta el memento estaba bien posicionado en el numero 7 en un listado de 19 metros.

Bueno pues sin animo a imitar la pagina de Venezuela que invitaba a votar pos su metro, quiero incentivar a los lectores de MetroDeSantoDomingo.wordpress.com a que votemos por nuestro metro en la pagina donde esta el ranking Listas.20minutos.es; Por supuesto que te invito a que le des la máxima puntuación que es 5 a nuestro Metro de Santo Domingo. (no tiene que darle puntos a los demas, con que marque con 5 puntos el Metro de Santo Domingo es suficiente)

Vota en el siguiente enlace: Listas.20minutos.es

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s