Santo Domingo.- El próximo sábado 24 y el domingo 25 las estaciones Juan Bosch y Peña Batlle del Metro de Santo Domingo serán cerradas a los usuarios, a los que se les dispondrá un sistema de buses, sin costo extra, para que puedan llegar a las demás paradas de ese servicio de transporte.

El cierre de las estaciones mencionadas, ubicadas en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, así como en la calle Peña Batlle, con Máximo Gómez, se realizará para hacer una interconexión de los rieles de la línea número 2, actualmente en construcción, con la número 1, que está funcionando desde hace tres años.

La información la dio a conocer el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco, durante una rueda de prensa, quien se disculpó con los usuarios del Metro.

No habrá costo adicional para los que hayan pagado su pasaje desde  cualquiera de las estaciones que inician desde la última estación de Villa Mella, que es la Mamá Tingó, hasta la de los Héroes, en la Feria, y viceversa.

“En estos trabajos les estamos ahorrando una interrupción innecesaria en el futuro y un coste adicional al gobierno puesto que quizás en el futuro, colocar todos estos aparatos con dos líneas de metros funcionando. Por eso nosotros no quisimos desaprovechar esta oportunidad”, afirma Carrasco.

La línea número 2 del metro, que se programa inaugurar antes de concluya el gobierno del presidente Leonel Fernández, parte desde la avenida Gregorio Luperón hasta la Padre Castellanos, esquina  Francisco del Rosario.

 

Fuente: Panorama Diario

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Un comentario »

  1. Saludos internautas, gracias por leer mis pos.
    Les agradeceré que pongan este link https://metrodesantodomingo.wordpress.com en sus sitios web, siempre y cuando les parezca interesante.

    Contando con su colaboración:

    Kelvin Castillo
    Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s