Fuente:  Diario Libre
Nuestro Diario Libre Metro, conocido popularmente como “El Metrico”, y que sirve principalmente, pero no exclusivamente, a los pasajeros del Metro de Santo Domingo, cumple dos años de exitosa circulación.

Su aparición resultó ser una novedad editorial no sólo por su formato adecuado a las necesidades del transporte masivo de pasajeros, sino también porque venía a llenar una necesidad de información de cuantos se transportan por ese novedoso sistema, como lo es el Metro de la capital.

Los usuarios del Metro lo acogieron con gran entusiasmo, al igual que un sinnúmero de otros usuarios de transporte público y privado que encuentra en su ágil formato y en la calidad de sus informaciones y enfoque, una forma adecuada de suplir sus necesidades informativas.

Una muestra del aprecio que se tiene por “El Metrico” es que los lectores se lo llevan en sus carteras y bolsillos hasta sus lugares de trabajo y hogares.

Nos sentimos muy complacidos de este exitoso esfuerzo.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s