SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte  (OPRET) dispuso nuevos horarios para los usuarios del Metro de Santo Domingo los 24 y 25 de diciembre con motivo de las festividades navideñas.

Fuente: El Dia

Para el día de Nochebuena el cierre de salida será a las 8:30 de la noche,  en vez de las 10:00 como es habitual.

Mientras que el 25 Día de Navidad iniciarán sus labores a partir de las 9:35 de la mañana, y no a las 6:00 como acostumbran.

La medida  que está siendo anunciada a los usuarios en las diferentes rutas que realiza el sistema de transporte ferroviario, fue adoptada para garantizar que su personal pueda disfrutar con sus familiares  y allegados esos  días festivos.

El flujo de pasajeros en estos días continúa normal, aunque se espera una baja por motivo del cierre de las diferentes universidades y escuelas hasta el inicio del Nuevo Año 2011.

La gente se mantiene a la expectativa y en el marco de su trayecto por el Metro de Santo Domingo, habla de los planes y compras a propósito de la época navideña, muchos como María Isabel Lorenzo, quien dijo se trasladará a San Juan de la Maguana.

 

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s