Fuente: panoramadiario.com

SANTO DOMINGO.- Los trabajos de la Segunda Línea del Metro avanzan conforme al cronograma establecido, afirmó el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña.

En medio de múltiples dificultades avanza la segunda línea del metro. Ingenieros dominicanos trabajan en la obra en condiciones adversas por el terreno y la falta de espacio, indicó Peña durante un recorrido de inspección.

Pese a esas dificultades, la obra esta al día con la planificación establecida y esperan que en febrero de 2012, el Presidente Leonel Fernández realice un recorrido en el segundo metro.

Es una obra de muchos riesgos de accidentes laborales, dijo el director de la Opret, pero hasta el momento no se han presentado casos significativos, sólo rumores de sectores interesados por lo que representa políticamente.

Agregó que el tranvía descongestionará la ciudad, aunque a un alto precio que implica serios trastornos en el transporte y otros inconvenientes. Para argumentar su teoría, puso como ejemplo que la primera línea transporta 100 mil pasajeros a diario.

La nueva línea del Metro abracara desde San Isidro, cruzando por el distrito municipal de San Luís hasta Los Alcarrizos.

 

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s