El Diputado del Municipio Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Guzmán, cumplió la promesa de irse a juramentar como Diputado al Congreso Nacional en el Metro de Santo Domingo, debido a que la hazaña fue una de sus promesas de campaña. Guzmán, dijo que como Diputado no irá al congreso nacional para ser un Diputado más, sino, que será si Dios lo permite un canalizador de soluciones para los principales males que acompañan a los ciudadanos de dicho municipio.

El diputado más joven y el más votado por el PLD en la circunscripción número 6, estuvo acompañado de algunos dirigentes del partido oficial, “agradecemos primero a Dios y luego a los munícipes de mi municipio por darnos la oportunidad de representarle en la cámara baja, indicó.

Dijo que en los próximos días entregará una ambulancia a la defensa civil de Santo Domingo Norte; se recuerda que hace unos días,  entregó la Capilla “El arca de noé” a la comunidad de Guarícano, la cual estuvo valorada en más de 2.5 millones de pesos.

Tomado de: El Nuevo Diario.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s