Metro de Santo Domingo

La anunciada segunda linea del Metro de Santo Domingo, obra que apesar de los pesares ha sido beneficiosa y atractiva para los habitantes de la ciudad capital de la República en su primera etapa, ya comienza de nuevo a causar dolores de cabezas a quienes vaticinaron todas las desgracias para la primera.

Lo mismo sucede con la persona del ejecutor de la obra el Ing.Diandino Peña acusado incluso de gastar a su antojo más de treinta mil millones de pesos, algo que nadie en su sano juicio puede creer y mucho menos afirmar.

El buen amigo y mejor Ing. Leonel Carrasco, mano derecha de un hombre de las condiciones de Diandino, ha dado muestras de que saben lo que tienen entre las manos y han querido sencillamente sindicar que la obra va, y que se hacen traba jos para la puesta en marcha de la misma y que en tiempo prudente será Diandi no quien diga las buenas nuevas sobre la importante obra que es un antes y un despues sin discusión en lo que son obras importantes para el país.

Se sabe, y nadie quiere que no sea así que los ataques a la segunda linea serán si es posible mucho más fuerte y constantes que para la primera, pero los que defendimos la obra, los que creemos en ella, estaremos en primera fila hoy como lo estuvimos en el pasado, porque creemos en la necesidad de adecuar el trans-porte a los nuevos tiempos, modernizarlo, y si es posible hacerlo en toda la geografía nacional.

Compartir:

Autor: GERMAN MARTINEZ

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s