SD. Si bien la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) no ha anunciado qué empresa ganó la licitación de la segunda línea del Metro, “los sueños de que un vagón se mueva en este Gobierno”, como dijo Diandino Peña hace una semana a DL, se vuelven más ambiciosos con el inicio de las excavaciones de una estación del Metro en el Expreso V Centenario, la primera de un total de seis adicionales.

Una fuente de entero crédito confirmó que las estaciones que no estaban en el proyecto inicial de la etapa denominada 2A se levantarán en la intersección de la avenida John F. Kennedy con San Martín, la segunda frente a la escuela República Dominicana en el Expreso V Centenario, la tercera en la intersección de la avenida Padre Castellanos con Duarte, la cuarta en la esquina con Albert Thomas, la quinta en la Josefa Brea y la sexta en la boca del puente Francisco del Rosario Sánchez o (Puente de la 17).

La Opret ha ocupado parte del Expreso V Centenario en dirección Este-Oeste para la excavación de una de las estaciones. Hasta ahora la Opret ha dado a conocer públicamente que la Segunda Línea del Metro sólo se extenderá desde Los Alcarrizos hasta la avenida Máximo Gómez, dejando los planes de la Máximo Gómez hasta San Luis para el siguiente período presidencial.

Fuente: Diario Libre

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s