El Mandatario se reúne con empresarios
Escrito por: Máximo Manuel Pérez

SANTO DOMINGO.- El presidente Fernández gestiona en Portugal la participación de  empresas privadas en la construcción de nuevos proyectos de transporte colectivo de pasajeros a través de trenes electrónicos.

También planteó la creación de un fondo de 50 a 60 millones de dólares para la construcción de 2,500 viviendas destinadas a familias de escasos recursos.

El Jefe del Estado adelantó en Lisboa conversaciones con empresas portuguesas con gran experiencia en el sistema de construcción  y financiamiento de transporte ferroviario, a las que expuso su interés  en continuar expandiendo este sistema de transporte en la República Dominicana.

Fernández, quien se incorporó a la apertura de la  XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en los jardines del tradicional monumento La Torre de Belén, también  sostuvo encuentros con empresarios portugueses en las áreas de electricidad, energía renovable, construcción, fabricación de productos tecnológicos y creación de circuitos eléctricos, a quienes les garantizó facilidades de inversión en la República Dominicana.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s