fusiblesEncontre en El Nuevo Diario una publicación del periodista GERMAN MARTINEZ que quiero reproducir aqui puesto que me parece sumamente juiciosa y oportuna refiriendose a las fallas que ha presentado en 2 ocaciones el Metro de Santo Domingo.

Aqui esta:

El Metro de Santo Domingo es una obra realizada por los hombres, para servicio de sus congéneres, por lo tanto no se puede pretender que sea perfecta o infalible, y que en determinado momento no acuse fallas propias de ese tipo de transporte.

Una o dos veces se ha detenido EL Metro lleno de ciudadanos, caso raro de lo de lleno puesto que algunos han afirmado que nadie lo monta, o que no lo hacen la cantidad de personas que se había programado, las razones han sido de tipo eléctrico, de fusiles, asuntos propios de un obra enorme que poco problemas ha dado y que nunca ni el Ing. Diandino  Peña ni nadie le dijo al país que nunca pasaría por el problema de un apagón, de una rotura o de cualquier tipo de situación anormal.

Lo bueno de todo esto es que se ha sido responsable, y desde el mismo Metro se ha anunciado que debemos estar preparados para ese tipo de evento desagradable.

Ahora comienza la Segunda Línea del Metro, comentar en primer plana como si fuera algo que no podía pasar o que se dijo no pasaría es una forma que no debe utilizarse en medios de comunicación porque le están haciendo el juego a quienes han querido primero que el Metro no se hiciera, y segundo que ya hecho se fuera a casa de donde ustedes saben.

Ni una cosa ni la otra, va a ver otra Línea, ojalá y se pudiera hacer uno en cada ciudad del país, pero no se puede.  Por lo pronto lo que ha sucedido en el Metro no es ni para primera página, ni para coger miedo, es algo propio de ese sistema moderno y seguro de transporte, nada ha sucedido.

Autor: GERMAN MARTINEZ.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s