Escrito por: Yanet Féliz

SANTO DOMINGO.- El túnel peatonal, que permitirá a los pasajeros del Metro de Santo Domingo cruzar de la parte este a la oeste en la estación Mamá Tingó en Villa Mella, está previsto para ser terminado en unos 45 días.

La información la adelantó Francisco Villar, de la firma Arquín, que sirve a la Oficina para el Reordenamiento del Transporte.

Precisó que esos trabajos forman parte de la terminal de autobuses Mamá Tingó, de la primera línea del Metro, donde llegarán las unidades de las rutas alimentadoras desde Guaricanos, Sabana Perdida y otros barrios a dejar a usuarios en el tren.

Junto al peatonal, que será dotado de ascensores, escaleras eléctricas y otras facilidades, irá otro túnel para los vehículos entrar a la terminal, ubicada entre las avenidas Jacobo Majluta y Hermanas Mirabal, en Marañón. La terminal está a cargo de Vladimir Reyes, director técnico de la Opret.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s