Diandino

Santo Domingo.- El director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña, informó que la próxima semana el Gobierno iniciará el proceso de negociaciones contractual con la empresa ganadora de la licitación para la construcción de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

Peña se negó a identificar la empresa ganadora de la licitación para la construcción de la obra.

“No podemos revelar con quien se está negociando hasta que no concluyamos. Estamos discutiendo la propuesta más ventajosa con el dueño de la empresa que ganó el proceso de licitación para el levantamiento de la vía ferroviaria, pero no podemos revelar nada hasta que no concluyamos, estamos negociando la forma”, dijo Peña.

El funcionario explicó que la etapa del Metro de Santo Domingo tendrá 6 líneas en total, las que están planificadas a corto plazo, es decir tres años, a mediano, y largo plazo en 20 años. Estas líneas unirán a Los Alcarrizos en la Autopista Duarte con San Luis, Santo Domingo Este.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s