SANTO DOMINGO.- Las delegaciones que participan en una reunión hemisférica que se desarrolla en el país desde el pasado martes realizarán este jueves un recorrido técnico por las instalaciones del Metro de Santo Domingo para inspeccionar su funcionamiento.

A través de un comunicado de prensa, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informa que el recorrido está previsto para comenzar a las tres de la tarde y el mismo partirá desde la estación del Centro de los Héroes.

Expertos en construcción de metros, trenes, tranvías y subterráneos inspeccionarán el metro, podrán comprobar la tecnología utilizada para evitar daños medioambientales y el moderno sistema de seguridad con que cuenta la obra.

Especialistas de México, España, Portugal, Puerto Rico, Ecuador y Brasil, que participan en la 14ava Reunión Intermedia de los Comités Técnicos de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (ALAMYS) serán los responsables de la supervisión. El encuentro comenzó el pasado martes y concluye al mediodía de este jueves.

Metro de Santo Domingo mientras estaba en construcción en 2008

Metro de Santo Domingo mientras estaba en construcción en 2008

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s