PRESIDENTE ELECTO DE PANAMÁ ES RECIBIDO POR EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ DE REPÚBLICA DOMINICANA

Santo Domingo.- El presidente electo de Panamá, Ricardo Martinelli calificó como orgullo para la República Dominicana y Latinoamérica la primera Línea del Metro de Santo Domingo construida durante la pasada gestión del presidente Leonel Fernández.Martinelli, quien habló con los periodistas luego de participar en un almuerzo con el jefe de Estado dominicano, en el Palacio Nacional, dijo que quiere conocer sobre la experiencia del gobierno dominicano y copiar lo que se ha hecho en materia de construcción en la República Dominicana.

“Estoy muy contento de estar en la República Dominicana porque hay mucho que aprender de este bello país, especialmente del Metro de Santo Domingo que ha construido el presidente Fernández, que es un orgullo no solo para el país, sino de toda Latinoamérica, queremos copiar lo que ha hecho aquí y hacer un Metro en ciudad Panamá”, sostuvo el mandatario electo panameño.

Informó que al igual que el Metro, tiene una serie de proyectos para su pueblo panameño, sobre todo, darle a las personas mayores de 70 años una jubilación de 100 balboas mensuales.

Fuente Listin Diario.com.do

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s