Dos jovenes se cuidan de no contraer la temida gripe AH1N1 por multitud en el metro de Santo Domingo

Dos jovenes se cuidan de no contraer la temida gripe AH1N1 por multitud en el metro de Santo Domingo

MASCARILLAS EN EL METRO

 

Entretanto, usuarios del Metro de Santo Domingo han tomado medidas de precaución ante el anuncio de que ya han sido confirmados al menos 92 casos de la gripe H1N1, y esta mañana se pudo observar que algunos llevaban mascarillas.

Las autoridades de Salud Pública informó ayer que ya ha confirmado noventa y dos casos de la gripe H1N1 en el país y que espera los resultados de otras pruebas. Aunque algunos neumólogos sostienen que la gripe no es tan peligrosa como se ha publicitado intensamente, la población mundial está atenta a la propagación de la nueva enfermedad y las autoridades de salud pública mantienen el alerta para evitar que se propague.

 

RECOMENDACIONES:

Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o gel bactericida y si está estornudando usar el pañuelo y no las manos.

SINTOMAS

Los síntomas de la enfermedad son fiebre alta, tos frecuente, dolor de garganta, secreción nasal, dolor en los huesos, malestar general, diarrea, náuseas e irritación en los ojos.

Ante la presencia de cualquiera de estos síntomas las personas deben acudir al médico y si es empleado, notificar a la empresa.

Fuente ELDIA

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s