Con las palabras “Porque el futuro del país son los jóvenes y porque necesitan herramientas para enriquecer su desempeño creamos esta iniciativa”, el empresario Manuel García Arévalo presentó el proyecto “Un libro por la Patria”.

La idea es recaudar miles de libros para equipar alrededor de 120 bibliotecas de escuelas y liceos del país. llevando el slogan “Donar un libro es un acto patriotico.”

La Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI) y la Secretaría de Estado de Educación (SEE) auspician esta propuesta que busca estimular la lectura entre los jóvenes estudiantes de los centros públicos.

De ahí que El Metro de Santo Domingo abre sus puertas para apoyar tan loable labor. En cada estación del Metro estaran habilitados puestos de recolleccion, ademas de los otros puestos en todo el pañis. Allí se recibirán libros de texto, de referencia, obras literarias, históricos, diccionarios, enciclopedias y todos aquellos que nuevos o usados, se encuentren en buen estado.

El Comité Organizador está compuesto por José Chez Checo, Monseñor Benito Ángeles, Jorge Taveras, Pedro Núñez del Risco, Francis Almánzar, Emilia Pereyra, José Enrique Pintor y Leonte Rivera.

El Metro SD .blogspot.com

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s