SANTO DOMINGO. EMSD- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) entregó las copias de los estudios de factibilidad y topografía de la segunda línea del Metro de Santo Domingo al síndico Junior Santos, en el municipio de Los Alcarrizos, desde alli partirá la el Metro hasta San Luis.

El sindico municipal dijo a este medio que en los proximos d’as se reuniran con los técnicos de la Opret para coordinar el inicio del proyecto, que tendrá su estación principal en el kilómetro 15 y medio de la autopista Duarte.

La obra busca ser terminada en el 2012 por lo que se estan dando los pasos necesarios para que el 27 de febrero de ese a;o el presidente Fernandez inaugure esta segunda linea.

Junior Santos, dijo que en Los Alcarrizos el Metro contará con un ramal que comunicará con Haina hacia sur y el norte; y por la Duarte y Kennedy con Boca Chica y San Luis.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s