SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) trabajaba ayer afanosamente en el acto de inauguración de la primera línea del Metro de Santo Domingo, a celebrarse hoy a las 5:00 de la tarde, y que será encabezado por el presidente Leonel Fernández.
El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, explicó que aún cuando se trata de una obra de tal magnitud, se hará una ceremonia austera en el Centro de los Héroes.
“Este Metro va a brindar un extraordinario servicio al movimiento de la ciudad y a la seguridad del ciudadano que lo use, especialmente a su bolsillo”, agregó.
Explicó que mundialmente el servicio en un Metro cuesta al usuario alrededor de un dólar, pero el gobierno asumirá desde mañana más de RD$11 por cada pasajero, que sólo pagarán RD$20 por el servicio.
Desde ayer el tránsito por la avenida Jiménez Moya quedó suspendido al igual que en otras calles circundantes, por lo que la Opret y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) diseñaron rutas alternativas para evitar taponamientos.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s