No está permitido:

Entrar al Metro con grandes bultos estará prohibido, así como fumar, comer y beber, Tampoco será permitido portar armas de fuego, ni se podrá entrar con perros, gatos o cualquier otro animal.
No se permitirá que utilicen el Metro menores de doce años que no estén acompañados de adultos
Nadie debe cruzar la línea amarilla antes de que el tren se detenga y abra sus puertas.
Independientemente de estas medidas, la Opret aspira a que la población exhiba un buen comportamiento y que cuide los trenes “pues su construcción constituyó un sacrificio para la nación”.

Deben tener en cuenta lo siguiente:
Tener en sus manos las boletas a la hora de abordar para evitar retrasos; Deben circular por la derecha, prestar atención a los sonidos de cierre de las puertas y sostener a los niños por las manos, al abordar y desmontarse, así como fijarse bien en las paradas.
Dar prioridad en los asientos a los anciano, embarazadas y personas discapacitadas.

El Metro comenzará a operar en la mañana del día 30 con 19 trenes y 39 vagones, pero sólo estarán operando habitualmente 15 ó 16 en las dos direcciones.
Las otras unidades estarán dispuestas a entrar en operación en cualquier momento si una de las que esté operando sufre algún tipo de avería, de acuerdo al plan de operación de la Opret.

El Metro recorrerá una distancia de 14.2 kilómetros desde el Centro de los Héroes (La Feria) hasta el extremo final en estación Mamá Tingó de Villa Mella.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s