SANTO DOMINGO.- El Metro de Santo Domingo pasó “la prueba de fuego”, ya que los sistemas respondieron satisfactoriamente durante los 14 días que estuvo en operación pre-comercial, dijo el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Rafael Serrano.

Explicó que de igual forma el personal que trabaja en las diferentes áreas del nuevo sistema de transporte se manejó con profesionalidad, mientras que las personas que se transportaron durante las últimas tres semanas en el Metro se comportaron como si estuvieran acostumbrados a este tipo de transporte.

“Se demostró que estamos en condiciones de decir que el Metro pasó la prueba. Llenó las expectativas que nosotros esperábamos y por eso estamos satisfechos y muy contentos”, agregó.

El funcionario aseguró que luego de este proceso el Metro de Santo Domingo ya está listo para su puesta en servicio, “cuando las autoridades competentes así lo decidan”.

De: Listindiario.com.do

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s