Extraido de:NOTAS-POSITIVAS Persio Maldonado El Nuevo Diario

…También para este lunes está programado el inicio de las operaciones del Metro de Santo Domingo de forma gratuita hasta el 5 de enero que viene, cuando ya estaremos en el nuevo año 2009.

Eso indica que a partir de ahí esta moderna máquina para el transporte colectivo comenzará sus operaciones comerciales, y estaremos iniciando la inauguración de un nuevo modelo del transporte de pasajeros en la ciudad capital y sus alrededores.

Se ha anunciado la entrada en operaciones de diez vagones del Metro con capacidad para mover de forma simultánea a 650 pasajeros, entre Villa Mella y el Centro de los Héroes. Como es lógico ese recorrido incluye las rutas de enlaces que confluirán en distintos puntos de la ruta que cubrirá el Metro.

Esto tendrá un impacto muy positivo en el transporte de pasajeros, y así lo percibe la población que ha asumido el Metro con gran entusiasmo, pese a las voces de mal agüero que en todo ven una nube negra.

Estamos ante dos notas positivas para cerrar el año. Un poco de dinero y el Metro gratis hasta el 5 de enero. Pero, sobre todo, el Metro como nueva modalidad de transporte público de pasajeros. Aparte de que apreciaremos el sentido de dignidad que implica este cambio, aprenderemos a odiar más claramente los desmanes de las voladoras y de los carros destartalados…

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s