En ruta a la cuenta regresiva de la inauguracion del Metro SD se Informó que en estos momentos se están realizando las últimas pruebas para que antes de Nochebuena la gente pueda disfrutar del servicio gratuito previo a su inauguración definitiva.

Serrano explicó que los técnicos están examinando las asignaciones de servicios al personal que trabajará en las diferentes áreas, así como con la seguridad.

Dijo que se están haciendo las últimas pruebas en carruseles con ocho y diez trenes, con el objetivo de cumplir con el programa que diseñaron para estas navidades.“Cuando se realiza este tipo de prueba, quiere decir que el proyecto pasó de niño a adulto”, comentó.

Serrano informó que actualmente hay 14 trenes completos, y los cinco faltantes para completar los 19 que lleva la primera línea llegan entre este mes y el 5 de enero. “Esto está sencillamente a nivel de ajuste. Hemos llegado al final de la obra”, agregó.

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Deja un comentario