Leonel anuncia estudia posibilidad de construir línea Metro SD-Santiago
ROMA, Italia.- El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, anunció este miércoles que su Gobierno estudia la posibilidad de construir una línea de Metro que comunique a Santo Domingo con la ciudad de Santiago, bajo el modelo de intervención de los sectores público y privado.

Dijo que en su Gobierno se ha elaborado un Plan de Reordenamiento del Transporte, dirigido a no sólo organizar el transporte en Santo Domingo y otras ciudades, sino a reducir el consumo de combustibles fósiles.

Al sostener una reunión con el Primer Vicepresidente del Consejo de Gobierno de Cuba, Ramón Ventura Camacho, el Mandatario dominicano dijo que en su país se ha concluido exitosamente la primera línea del Metro de Santo Domingo, que se pondrá en funcionamiento comercial en los próximos meses.

Dijo que el Gobierno dominicano contempla licitar una segunda línea, bajo el modelo público-privado, según un despacho de prensa de la Presidencia.

Fuente: ALMOMENTO.NET
Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s