SANTO DOMINGO NORTE, provincia Santo Domingo.-Técnicos de Francia, Italia y España encabezaron este lunes un recorrido de norte a sur y viceversa en el Metro de Santo Domingo, para verificar que el moderno sistema de transporte electrónico opere correctamente.
Esta prueba es una previa al recorrido que el presidente Leonel Fernández Reyna dará el miércoles.
La Oficina Presidencial para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) explicó a los periodistas que este tipo de pruebas son normales cuando se va a poner en operación un sistema de transporte urbano de trenes.
Diandino Peña, director de la OPRET dijo que “esta es la prueba más rigurosa en cuanto se refiere a material móvil, movimiento y procesos de fijación de vías, lo cual es un paso fundamental antes de poner en marcha un tren. Estos técnicos estarán comprobando y calificando la calidad del sistema de transporte que hemos construido”.
En el primer recorrido -que duró 15 minutos desde la parada de la avenida Charles de Gaulle hasta el Centro de los Héroes- sólo participaron los técnicos extranjeros y el personal local. De retorno fueron incluidos los periodistas.

0 comentarios

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Un comentario »

  1. Jose Gabriel Tavarez Sanchez dice:

    Buenas es solo una pregunta si me pueden responder este es mi numero
    cel(829-754-4518) y tel.(809-239-1025) donde enviar las solicitudes de trabajo para cajero de las nuevas instalaciones del metro por favor si pueden responderme mi numero esta arriba gracias……………si no me pueden contactar con Jose Gabriel Tavarez Sanchez pregunten por bibi…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s