El ministro de Transporte de España, Manuel Lamela Fernández, dijo que el Metro de Santo Domingo será un referente para América Latina, porque se está ejecutando en un tiempo record, con la máxima calidad y con el más bajo presupuesto.

Además dijo que el metro de Santo Domingo es junto al metro de Madrid el mejor del mundo. Elogió la calidad de los ingenieros dominicanos, que a su juicio realizaron un trabajo impresionante.
Los representantes españoles hablaron acompañados del ingeniero Diandino Peña, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET). Un recorrido de prueba Ayer, en la mañana, en un recorrido de prueba, el Metro de Santo Domingo partió a las 11:05 de la mañana desde la estación Isabela y seis minutos más tarde llegó a Villa Mella, donde se encuentra la última estación bautizada con el nombre “Mamá Tingó”. Regresó al lugar de partida, hizo una parada breve y se dirigió al Centro de los Héroes, trayecto que le tomó 15 minutos.

RECORDS GUINNESS

Se presume que despues de su inauguracion definitiva en los proximos meses estaran en el pais representantes de los GUINNESS WORLDS RECORDS, quienes certificaran el record implantado por el metro de Santo Domingo en cuanto a rapides de construccion y calidad.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Un comentario »

  1. […] Domingo se apunta otros dos records digno de destacar,  ademas de ser el Metro construido en el menor tiempo por kilometro con la máxima calidad y con el más bajo presupuesto en su primera linea, ahora […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s