SD. El Fondo para el Desarrollo del Transporte Terrestre (Fondet) anunció ayer que adjudicó a la empresa Magna Motors la licitación para adquirir 100 autobuses para la ruta que alimentará al Metro de Santo Domingo.

“Fue la empresa ganadora por haber obtenido la calificación final más alta entre las diferentes propuestas que fueron debidamente evaluadas durante todo el proceso de esta licitación”, informó el Fondet en un documento de prensa.

Magna, que distribuye la marca Hyundai, obtuvo una calificación de 98.5, frente a la más cercana, Autozama, que alcanzó 90.28, según copia de la adjudicación. También participaron Antillana Comercial (83) y Avelino Abreu (83.68).

La entidad pública emitió su acto en momentos en que Korea International mantiene una impugnación al pasado concurso, declarado desierto, caso que conoce el Tribunal Contencioso, Tributario y Administrativo.

Una nota de Magna destaca que la Hyndai se reputa como la quinta empresa más grande del mundo en producción de vehículos livianos y comerciales.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s