Algunos diarios extrangeros siguen haciendo eco de la pronta puesta en marcha del Metro de Santo Domingo. Esto no es nuevo, pues muchos medios en todas partes del mundo han hablado de alguna forma u otra de nuestro metro; lo que si es interesante es ver como un sitio web en españa llama la atencion de los politicos españoles sobre lo lento que trabajan y como se tardan para realizar cualquier trabajo, mientras que en una isla en el caribe llamada Santo Domingo RD (segun sus propias palabras) a logrado construir un metro igual al de Madrid en tiempo record.
Una de las partes que mas me gusto de la mencion que hace este señor es la siguiente:

¿Como es posible que un pais pequeño, que apenas comienza a desarroyarce y que hasta hace pocos años era desconocido, logre en tres años construir un metro igual al nuestro, mientras que aqui, nos tardemos hasta quince años para hacer algo de igual o menor magnitud?

Estas palabras del editor del sitio web español sinceramente me hacen sentir orguyoso de mi pais y del presidente Leonel Fernandez. No por banderia politica, sino, porque es la realidad.
El que personas como esta se expresen asi, constituye un saludo a Republica Dominicana.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s